Anfaco-Cytma promueve la importancia de las conservas con «Un as en la lata»
La campaña pone en valor la calidad alimentaria del pescado y del marisco y su inclusión en una dieta equilibrada
Anfaco-Cytma acaba de estrenar una creativa campaña para fomentar el consumo de conservas y poner en valor el papel fundamental de estos alimentos, indispensables en una alimentación equilibrada.
Así pues, y bajo la premisa «Un as en la lata», esta propuesta incide en la idoneidad de estos productos, que son una alternativa saludable y exquisita, que eleva cada momento alrededor de la mesa.
Mensajes como «Comerte o 0-0 de tu equipo. Abrir unos mejillones de Champions y gozar el partido. Ten siempre #UnAsEnlaLata» son el eje de esta innovadora campaña que, con humor desenfadado, ingenioso, pero también irónico, pone a las conservas de pescado y marisco en el centro de situaciones cotidianas.
Esta innovadora campaña pone a las conservas de pescado y marisco en el centro de situaciones cotidianas
La iniciativa busque destacar las virtudes de estos productos, precisamente, como un as en la manga, una opción nutritiva y versátil para todos los platos. Para degustar y disfrutar en cualquier momento.
Presente en siete ciudades
«Un as en la lata» está presente en siete ciudades de España a través de mupis, autobuses urbanos y soportes en estaciones de metro. Entre Bilbao, Málaga, Pontevedra, Valencia, Oviedo, León y Valladolid, puntos en los que ya está en funcionamiento, se estima que la campaña alcance cerca de 15 millones de impactos.
De esta forma, la campaña cumple uno de sus objetivos principales, que es acercar este mensaje al público en su día a día, prestando especial atención a un target joven y de mediana edad.
«Un as en la lata está presente en siete ciudades de España: Bilbao, Málaga, Pontevedra, Valencia, Oviedo, León y Valladolid»
Esta iniciativa está amparada por el convenio firmado entre Anfaco-Cytma y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), bajo la estrategia Alimentos de España y la campaña «LlenaTuMesaDeMar, que busca la promoción de las conservas de pescado y mariscos en los mercados nacionales.
Etiqueta Negra se consolida un año más como el gran escaparate del gourmet gallego
La campaña pone en valor la calidad alimentaria del pescado y del marisco y su inclusión en una dieta equilibrada Anfaco-Cytma acaba de estrenar una…
El Ministerio de Agricultura refuerza las medidas de prevención frente a la gripe aviar
La campaña pone en valor la calidad alimentaria del pescado y del marisco y su inclusión en una dieta equilibrada Anfaco-Cytma acaba de estrenar una…
Galicia destaca en el Gastronomic Forum de Barcelona con sus productos de calidad
La campaña pone en valor la calidad alimentaria del pescado y del marisco y su inclusión en una dieta equilibrada Anfaco-Cytma acaba de estrenar una…