InicioPesca«Lo que nos une», la nueva campaña que Congalsa presentará en Conxemar
Categorías Pesca

«Lo que nos une», la nueva campaña que Congalsa presentará en Conxemar

Por Lidia Fernández 27 de septiembre de 2024

La compañía aprovechará la feria para presentar sus marcas, que apuestan por la innovación y la calidad

Congalsa presenta la campaña “Lo que nos une”, que tiene como objetivo dar a conocer cada una de las marcas que forman la compañía y en la que, a pesar de ser diferentes, comparten los mismos valores: la innovación, la sostenibilidad y el respeto por las personas y el entorno.

El consejero delegado de Congalsa, Julio Simarro, ha explicado la intención detrás de esta campaña, destacando que “siempre hemos creído que el verdadero éxito radica en la capacidad de conectar y por eso, queremos compartir nuestra visión de un futuro en el que la calidad de nuestros productos, la innovación constante y el respeto al entorno nos impulsan a crear nuevas oportunidades.”

De hecho, explicó que “’Lo que nos une’ no es solo un lema, es nuestra forma de entender el mundo, ya que cada una de nuestras marcas ha sido diseñada para responder a las necesidades del presente, pero con la vista puesta en el futuro”. En este sentido, los esfuerzos están dirigidos a garantizar que cada paso que se da sea para acercarse a un futuro más respetuoso y responsable con el medio, manteniendo el nivel de calidad de las materias primas y productos elaborados, además de seguir marcando la diferencia en la industria alimentaria.

Julio Simarro, consejero delegado de Congalsa: “’Lo que nos une’ no es solo un lema, es nuestra forma de entender el mundo”

Un año más, el marco escogido para dar a conocer esta nueva campaña será la feria internacional Conxemar que se celebra en el IFEVI de Vigo los días 1, 2 y 3 de octubre. De este modo, los visitantes que se acerquen al stand 3D02 situado en el Hall 3, podrán conocer los productos de alta calidad que se elaboran bajo el paraguas de Congalsa.

Marcas que forjan “Lo que nos une”

De este modo, las diferentes acciones están orientadas a presentar el perfil de cada una de las marcas. Así, Ibercook Food Service es la marca de alimentación referencia en hostelería. Centrada en el canal Horeca, ofrece las mejores soluciones para negocios de restauración. Por su parte, IberCook Fun Food se ha centrado en convertir las comidas en una experiencia divertida creando deliciosos aperitivos o platos principales, entre otros, para un menú semanal variado y equilibrad.

Sulpasteis defiende la tradición y lucha por mantener viva la cultura gastronómica al apostar por sabores caseros inconfundibles. Es una marca reconocida por la calidad de las elaboraciones, que cuentan con las mejores materias primas. Por último, Yatecomeré crea en cada bocado una experiencia única al convertir cada una de las recetas en una elaboración creativa y sofisticada al gusto de los chef más exigentes.

Artículos relacionados
Destacados25 de septiembre de 2024
La vendimia en la D.O. Ribeiro, viento en popa con más de 8 millones de kilos recogidos

La compañía aprovechará la feria para presentar sus marcas, que apuestan por la innovación y la calidad Congalsa presenta la campaña “Lo que nos une”,…

Otros alimentación23 de septiembre de 2024
El Banco de Explotaciones, clave para el futuro del rural gallego

La compañía aprovechará la feria para presentar sus marcas, que apuestan por la innovación y la calidad Congalsa presenta la campaña “Lo que nos une”,…

Pesca20 de septiembre de 2024
Galicia conquista el litoral mediterráneo con sus «pescados protectores»

La compañía aprovechará la feria para presentar sus marcas, que apuestan por la innovación y la calidad Congalsa presenta la campaña “Lo que nos une”,…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *