InicioCarneAbierto el plazo para participar en la Business Factory Food, la aceleradora del sector alimentario
Categorías

Abierto el plazo para participar en la Business Factory Food, la aceleradora del sector alimentario

Por María Eimil 5 de octubre de 2023

La BFFood presentará la nueva convocatoria el próximo 10 de octubre en Santiago

Recapitular los logros alcanzados con los proyectos de la IV edición de la Business Factory Food (BFFood), ahondar en las oportunidades que supone formar parte de este programa y abordar la innovación, el emprendimiento y los retos del sector alimentario son los objetivos del Demo Day IV e Info Day VI, que se celebrará el próximo 10 de octubre en el Edificio Feuga, en Santiago. El evento arrancará a las 9:30 horas y los interesados en participar ya pueden inscribirse a través del formulario que está disponible en la web de BFFood. Además, el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) recuerda que el plazo para participar en la próxima edición de BFFood estará abierto hasta el 15 de noviembre.

El Demo Day IV e Info Day VI está organizado por Clusaga y la Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA) y los 13 proyectos que participaron en la última edición de BFFood presentarán sus soluciones a los retos del sector alimentario gallego tras su paso por la aceleradora. Además, en la jornada se abordarán las oportunidades que plantea la nueva ley de startups y después de abordará la convocatoria para optar a la nueva edición de la aceleradora.

Los interesados en participar en la nueva edición de BFFood pueden presentarlos hasta el 15 de noviembre

Una nueva convocatoria de BFFood

Después de la pausa, será el turno del Info Day de la VI Edición de BFFood, en el que se abordará la convocatoria para optar a formar parte de la nueva edición de la aceleradora, cuyo plazo de presentación de proyectos permanecerá abierto desde el 2 de octubre y hasta el 15 de noviembre, a las 14.00 horas.

La presentación de la nueva edición terminará con una ronda de intervenciones sobre fondos de inversión y apoyo a emprendedores y después se celebrará una mesa redonda sobre la experiencia e interés de los programas de emprendimiento para la industria alimentaria, en la que intervendrán representantes de empresas tractoras de la aceleradora.

Artículos relacionados
Lácteos17 de mayo de 2024
Clun y Fefriga se unen para fomentar la ganadería entre los jóvenes

La BFFood presentará la nueva convocatoria el próximo 10 de octubre en Santiago Recapitular los logros alcanzados con los proyectos de la IV edición de…

Agacal16 de mayo de 2024
Impulso a la producción del pan gallego con sello de calidad

La BFFood presentará la nueva convocatoria el próximo 10 de octubre en Santiago Recapitular los logros alcanzados con los proyectos de la IV edición de…

Horeca15 de mayo de 2024
Crece la oportunidad de negocio en la XXVII edición de Salimat Abanca

La BFFood presentará la nueva convocatoria el próximo 10 de octubre en Santiago Recapitular los logros alcanzados con los proyectos de la IV edición de…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *