InicioPescaEl Executive Master in Seafood Management llega a Galicia
Categorías Pesca

El Executive Master in Seafood Management llega a Galicia

Foto por Adobe Stock
Por Lidia Fernández 23 de mayo de 2024

El programa de estudios en manejo de productos del mar instruye en la producción sostenible

El próximo 28 de mayo la sede Afundación de Vigo acogerá la presentación del Executive Master in Seafood Management, promovido por la Universidad Internacional de la Empresa (UIE). Un evento en el que se desgranarán los ejes de un novedoso programa fruto de las demandas de uno de los sectores más importantes de Galicia.

Durante el encuentro se celebrará una mesa redonda, que girará en torno a los principales retos que afronta el sector del mar, así como de las competencias formativas necesarias para progresar en la empresa y conseguir desarrollar negocios internacionales y sostenibles.

En la mesa participarán el director de Abanca Mar, Javier Fraga Díaz; la directora de calidad y seguridad alimentaria en Grupo Nueva Pescanova; el CEO de Grupo Iberconsa, Alberto Encinas Lastra; el fundador de Seafoodmatter, Marcelo Hidalgo, y el secretario general de Cepesca – Confederación Española de Pesca, Javier Garat Pérez.

La especialización en Seafood Management está diseñada para una industria que tiene un papel clave en lograr la producción sostenible de alimentos

Todos aquellos interesados en asistir a la presentación del Executive Master in Seafood Management, ya sea de forma presencial o virtual, pueden inscribirse rellenando el cuestionario disponible en la página web.

Especialización en manejo de productos del mar

La especialización en Seafood Management está diseñada para una industria que tiene un papel clave en lograr la producción sostenible de alimentos. Este plan de estudios proporciona un conocimiento profundo en áreas clave (economía, estrategia, gestión, marketing, finanzas y contabilidad), con un fuerte enfoque en los desafíos y oportunidades de los mercados de productos del mar.

La innovación, la sostenibilidad y una perspectiva global son los temas principales que se tratarán a lo largo del programa de estudios. La especialización proporciona amplitud y profundidad a través de un programa que se adapta a la realidad del mar actual y que está diseñado para abordar los problemas críticos de la industria pesquera actual y futura. Combina un programa académico de última generación con conocimientos prácticos de expertos de la industria.

Artículos relacionados
Destacados13 de junio de 2024
Expertos internacionales participaron en unas jornadas de control de infecciones bovinas

El programa de estudios en manejo de productos del mar instruye en la producción sostenible El próximo 28 de mayo la sede Afundación de Vigo…

Carne12 de junio de 2024
Todo a punto para las jornadas informativas de Dixitega

El programa de estudios en manejo de productos del mar instruye en la producción sostenible El próximo 28 de mayo la sede Afundación de Vigo…

Horeca11 de junio de 2024
«Estrelas no Camiño» llega a su 10ª edición apostando por el Bocado Solidario

El programa de estudios en manejo de productos del mar instruye en la producción sostenible El próximo 28 de mayo la sede Afundación de Vigo…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *