InicioCarneEl guiño de Feiraco a Abel Caballero para acercar el rural a la ciudadanía
Categorías

El guiño de Feiraco a Abel Caballero para acercar el rural a la ciudadanía

Por Paula Ramos 24 de noviembre de 2023

Feiraco da la vuelta a una de las frases más icónicas del alcalde vigués

Son muchas las frases del alcalde de Vigo, Abel Caballero, que se han hecho virales en las épocas navideñas de los últimos años. «With the lights, with the music» es una de ellas. La causa de algunos de los cientos de memes que inundan las redes. Y es, precisamente, de la que se ha querido servir Feiraco en su nueva campaña, que busca conectar el rural y la ganadería gallega con la ciudadanía.

‘With the cows, with the music’. Es lo que se puede leer en los más de mil paraguas, del mismo color verde que su logo, que la empresa láctea repartirá este viernes, a partir de 20:30 horas, durante el encendido de luces en la Puerta del Sol, que llenará la ciudad olívica de miles de personas.

Feiraco, empresa integrada en la Cooperativa Rural Galega (CLUN), la mayor cooperativa lechera de Galicia, se suma así al que se ha convertido en el acontecimiento del año, no solo para los vigueses y viguesas, sino para los miles de visitantes que acuden de otras partes de España.

Feiraco repartirá este fin de semana más de mil paraguas

«Se trata de un paraguas especialmente pensado y diseñado para los vigueses, inspirado en su Navidad», explican desde Feiraco. Un homenaje a la Navidad de Vigo y a sus habitantes que aprovecha la oportunidad para conectar a la población con el trabajo de los ganaderos que se dedican al sector de los lácteos. Un homenaje también a ellos, los que trabajan para que lleguen a nuestras mesas los productos que consumimos todos los días.

Paraguas para todos

Además de los paraguas que se repartirán este fin de semana, cuatro supermercados vigueses se sumarán al proyecto. Una azafata de Feiraco estará regalando paraguas en varios establecimientos a aquellos que compren dos cajas de leche de la marca.

Los primeros repartos tendrán lugar durante la mañana del sábado 25 en el Alcampo Vigo I y el Alcampo Vigo II. Además, Feiraco irá avisando de las nuevas fechas de entrega en otros supermercados de la ciudad a través de sus redes sociales.

Artículos relacionados
Lácteos17 de mayo de 2024
Clun y Fefriga se unen para fomentar la ganadería entre los jóvenes

Feiraco da la vuelta a una de las frases más icónicas del alcalde vigués Son muchas las frases del alcalde de Vigo, Abel Caballero, que…

Agacal16 de mayo de 2024
Impulso a la producción del pan gallego con sello de calidad

Feiraco da la vuelta a una de las frases más icónicas del alcalde vigués Son muchas las frases del alcalde de Vigo, Abel Caballero, que…

Horeca15 de mayo de 2024
Crece la oportunidad de negocio en la XXVII edición de Salimat Abanca

Feiraco da la vuelta a una de las frases más icónicas del alcalde vigués Son muchas las frases del alcalde de Vigo, Abel Caballero, que…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *