InicioHorecaGalicia Fórum Gastronómico ya ha vendido el 70% del espacio
Categorías Horeca

Galicia Fórum Gastronómico ya ha vendido el 70% del espacio

Por Rocío Moares 9 de febrero de 2024

La comercialización del espacio ferial avanza a muy buen ritmo, según destaca la organización

Faltan menos de dos meses para que comience la próxima edición del Galicia Fórum Gastronómico, que se celebrará del 7 al 9 de abril en ExpoCoruña. Y la comercialización del espacio ferial avanza a muy buen ritmo, al contar ya con el 70% del espacio vendido, según señala la organización. Esta esperada cita mantendrá el gran espacio ferial de sus exitosas ediciones anteriores, en el que estarán presentes algunas de las grandes empresas del sector foodservicejunto a otras más pequeñas, puesto que el Fórum siempre ha optado por dar cabida a todas ellas.

Los atractivos de formar parte de los expositores del Galicia Fórum Gastronómico son evidentes: las empresas dan a conocer sus productos y servicios al público profesional que visita el Fórum y además tienen la oportunidad de captar potenciales clientes, fidelizar a los consumidores e incrementar notablemente su visibilidad. Por eso, el Galicia Fórum Gastronómicose ha convertido en el escaparate ideal para todos aquellos que quieren formar parte del punto de encuentro del sector foodservice.

El eje temático de la edición de este año es la despensa atlántica

Además, Galicia Fórum Gastronómico ofrece a los expositores la opción de mantener reuniones comerciales con compradores y poder realizar actividades como catas de producto o presentaciones en el Ágora o en sus propios stands.

Entre las firmas y entidades que ya han confirmado su presencia destacan Estrella Galicia, Cash Record, Chef Works, Sammic, Consellería do Mar, Gresilva, Repagás, Hornos FM, Covigan, Gadisa, Makro, Novas y Mar, Cocina y Lava, Artesa Despensa Atlántica, Arte en la Mesa, Unox, Carnicum, Augaplus, Bonilla a la Vista o la Denominación de Origen Estepa, entre muchas otras.

La despensa atlántica

Como siempre, este evento contará con un excelente programa de actividades, cuyo eje temático es la despensa atlántica, en el que actuarán en directo los cocineros y cocineras más prestigiosos del panorama actual y también jóvenes promesas de la cocina.

Además, entre los ponentes que participarán en esta nueva edición ya están confirmados los estrellas Michelin Lucía Freitas (Lucía Freitas*, Santiago de Compostela), David Yarnóz (Molino de Urdániz** y * Verde, Urdániz, Navarra) o Janaína Torres (A casa do porco, São Paulo, Mejor Chef América Latina The World’s 50 Best), junto a muchos más que la organización desvelará en poco tiempo.

Galicia Fórum Gastronómico es la oportunidad perfecta para descubrir el presente y el futuro de la gastronomía de la mano de sus protagonistas como demuestran las cifras de su última edición, celebrada en 2022, que recibió 22.000 visitantes a lo largo de sus tres jornadas, en las que participaron 65 ponentes y contó con más de 200 expositores. Sin duda, unas cifras de vértigo para una cita de primer nivel.

Artículos relacionados
Carne22 de mayo de 2024
El sector ecológico, epicentro del Organic Food & Eco Living Iberia 2024

La comercialización del espacio ferial avanza a muy buen ritmo, según destaca la organización Faltan menos de dos meses para que comience la próxima edición…

I+D+i22 de mayo de 2024
Abierta la inscripción para el curso de asesoramiento en agricultura ecológica

La comercialización del espacio ferial avanza a muy buen ritmo, según destaca la organización Faltan menos de dos meses para que comience la próxima edición…

Carne21 de mayo de 2024
Paté de lacón con fruto de madroño o mermelada de ajo negro, novedades de Salimat

La comercialización del espacio ferial avanza a muy buen ritmo, según destaca la organización Faltan menos de dos meses para que comience la próxima edición…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *