Nueva campaña de Ternera Gallega en puntos de venta
La IGP suma en la actualidad 1.680 puntos de venta en todo el país
En los últimos meses, la Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega ha desarrollado un nuevo plan de promoción vinculado a los establecimientos que comercializan carne certificada en toda España, tanto para los hipermercados de las cadenas de distribución como para las carnicerías tradicionales, que en la actualidad suman 1.680 puntos de venta.
El objetivo de esta iniciativa es acercarse directamente al consumidor en el momento y lugar de su compra, ya sea online o tradicional, destacando las cualidades y valores que hay detrás de Ternera Gallega.
Una marca muy cuidada
A nivel estatal, la publicidad de esta Indicación Geográfica Protegida, que lleva trabajando con esmero su marca durante más de dos décadas, está presente en diferentes medios digitales y offline de grandes minoristas, así como en sus sitios web de compras y también en folletos comerciales.
Además, Ternera Gallega se anuncia en multitud de newsletters que estos minoristas mandan a sus clientes, con inserciones publicitarias de la marca en la que se pone en valor las singularidades de la carne que ampara el sello de calidad.
Junto a esto, en el ámbito formativo, Ternera Gallega está impartiendo varias jornadas sobre la denominación y su carne certificada para los profesionales y consumidores de las cadenas, tanto en Galicia como en Madrid.
El trabajo de las granjas
En concreto, la imagen de esta campaña específica de Ternera Gallega Suprema –que pone en valor el trabajo de las granjas con vacas madres y la terneza y calidad de la carne de los animales alimentados con leche materna hasta los siete meses– seguirá presente en diferentes establecimientos a través de material publicitario: carteles, expositores o tapones.
El objetivo de esta iniciativa es acercar la marca al consumidor final de un modo directo
Estas acciones promocionales se completan con la puesta a disposición de material de merchandising tanto en diferentes cadenas de alimentación como en carnicerías tradicionales a través de un convenio para la comercialización del producto amparado, cuyo objetivo último es incentivar la compra.
Este tipo de establecimientos reciben también, en el marco de esta iniciativa, material informativo y gráfico (de imagen corporativa) para que identifiquen correctamente las carnes Ternera Gallega Suprema y Ternera Gallega ante sus clientes y las diferencien de otras carnes. Una estrategia de branding fundamental para influir en la decisión de compra en el propio punto de venta.
Con esta campaña, la IGP Ternera Gallega complementa otras acciones de marketing que realiza a lo largo del año y que incluyen planificación en medios, posicionamiento online y creación de contenido sobre la marca para dirigirlo a medios de comunicación generalistas y especializados.
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