InicioMarketingEl Galicia Market Place encara su VIII edición con el foco puesto en el futuro del campo
Categorías Marketing

El Galicia Market Place encara su VIII edición con el foco puesto en el futuro del campo

Foto por Adobe Stock
Por Lidia Fernández 16 de abril de 2024

El viernes, 19 de abril, se celebrará la Jornada de la Tierra, con talleres prácticos dirigidos a productores locales

El Círculo de Empresarios de Galicia acogerá este viernes, en su sede de Vigo, la octava edición del Galicia Market Place, que este año volverá a poner el foco en el futuro socioeconómico del rural y en el desarrollo del sector agroalimentario.

Bajo el lema «Construir un futuro para el campo de Galicia. Consumo responsable», el Galicia Market Place dará la bienvenida a la Jornada de la Tierra. Esta contará con la participación de voces expertas del sector que expondrán sus puntos de vista acerca de los desafíos que afronta la industria alimentaria. Pero también se tratarán las medidas que habría que tomar para mejorar la competitividad del sector.

El Galicia Market Place volverá a poner el foco en el futuro socioeconómico del rural y en el desarrollo del sector agroalimentario

El director de Hipermercado Vigo 3 en Alcampo (Vialia), Francisco Pomares, será el encargado de dar el pistoletazo de salida al evento. Este dará comienzo a las 09.45 horas y será un punto de encuentro para compradores y productores.

A las 10.45 hora será el turno del consultor en soluciones e-commerce en González Almacén Fotográfico, Paco Rocha. Este profesional hablará de los beneficios del comercio electrónico y la imagen de producto en los sectores de la alimentación en pymes.

Emprender en el agro, la apuesta del Galicia Market Place

Otra de las voces expertas en el sector será la de la fundadora y creadora de contenidos en Ahao Studio, Beatriz Ventosinos. La también consultora de marketing digital en Iuni Strategic Marketers centrará su ponencia, programada para las 11.45 horas, en cómo un emprendedor agro puede impulsar su marca en redes sociales.

A las 12.45 horas será el turno del CMO y socio en BIA3 Consultores, Julio Lleonart, que se encargará de hacer un recorrido práctico sobre la estrategia de comunicación que pueden implementar las empresas del sector. Así, se pondrá el foco de atención en el B2B, en el packaging, y en la comunicación integral, tanto online como offline.

Voces expertas del sector hablarán sobre los desafíos que afronta la industria alimentaria y las medidas para mejorar la competitividad del sector

Este será el broche final a una jornada que se plantea como un escenario para el debate, el networking y la defensa del medio rural como motor de desarrollo social y económico.

Artículos relacionados
Carne22 de mayo de 2024
El sector ecológico, epicentro del Organic Food & Eco Living Iberia 2024

El viernes, 19 de abril, se celebrará la Jornada de la Tierra, con talleres prácticos dirigidos a productores locales El Círculo de Empresarios de Galicia…

I+D+i22 de mayo de 2024
Abierta la inscripción para el curso de asesoramiento en agricultura ecológica

El viernes, 19 de abril, se celebrará la Jornada de la Tierra, con talleres prácticos dirigidos a productores locales El Círculo de Empresarios de Galicia…

Carne21 de mayo de 2024
Paté de lacón con fruto de madroño o mermelada de ajo negro, novedades de Salimat

El viernes, 19 de abril, se celebrará la Jornada de la Tierra, con talleres prácticos dirigidos a productores locales El Círculo de Empresarios de Galicia…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *