InicioLácteosFeiraco llama a la afición a felicitar al Dépor por su ascenso
Categorías Lácteos

Feiraco llama a la afición a felicitar al Dépor por su ascenso

Foto por Feiraco
Por Lidia Fernández 23 de mayo de 2024

La compañía láctea refuerza vínculos con el club y celebra el éxito deportivista con una nueva iniciativa

La empresa láctea gallega Feiraco, integrada en la cooperativa rural gallega Clun, ha lanzado una ingeniosa y emotiva iniciativa en la que felicita al deportivismo por el ansiado regreso a la Segunda División con una «alineación de momentos inolvidables hacia el ascenso», con acontecimientos memorables propuestos por la afición del club herculino.

Desde inicios de la semana pasada, las calles de A Coruña se llenaron de mensajes impulsados por Feiraco, que la afición deportivista seguro que reconocerá al instante. Se trata de un repaso por los once momentos clave en los que el éxito del equipo se ha decidido en el campo.

La alineación de momentos inolvidables hacia el ascenso

En las redes sociales, pero también durante los últimos partidos del Dépor, la láctea gallega preguntó a la afición por los acontecimientos de la temporada más celebrados, aquellos días clave en los que la suerte estaba echada y salió a favor del equipo blanquiazul, en referencia a los valores de cooperación que comparten tanto el equipo como la empresa láctea. Este sentir queda recogido en su claim, «todo se decide no campo».

La iniciativa de Feiraco consiste en hacer un repaso por acontecimientos memorables del Dépor propuestos por la afición del club herculino

De esta forma, mano a mano con la afición, se conformó una «alineación de once momentos inolvidables hacia el ascenso del Dépor», que luce en las calles de A Coruña, y que también se puede ver en la página web de Feiraco. Estos acontecimientos destacados son imprescindibles para entender el éxito del Dépor en esta temporada, y recogen tanto actuaciones individuales como logros del equipo en su conjunto, así como el papel crucial de la afición deportivista en relanzar al estrellato a su club.

Algunos de los momentos de este once titular del deportivismo alaban las paradas de Germán Parreño; las carreras de Mella; el regreso de Yeremay; los goles de Lucas Pérez; los desplazamientos masivos de la afición o la jornada en la que Riazor batió el récord de asistencia en la categoría. Todos ellos hitos grabados a fuego en los seguidores y en los jugadores, y que marcarán para siempre la historia del club.

Una tote bag exclusiva

Como colofón a la campaña, la empresa láctea lanza una tote bag exclusiva de la marca con las franjas blanquiazules que los aficionados pueden conseguir de varias formas. Ya está disponible en varios supermercados de la ciudad de A Coruña y Lugo, gratis por la compra de una caja de leche Feiraco. Los establecimientos en los que se encuentra esta promoción son: Froiz, Eroski, Gadis y Carrefour. Además, la láctea gallega sorteará varias unidades entre las personas suscritas al Club Feiraco y también entre los y las que sigan a la empresa a través de las redes sociales.

Artículos relacionados
Destacados13 de junio de 2024
Expertos internacionales participaron en unas jornadas de control de infecciones bovinas

La compañía láctea refuerza vínculos con el club y celebra el éxito deportivista con una nueva iniciativa La empresa láctea gallega Feiraco, integrada en la…

Carne12 de junio de 2024
Todo a punto para las jornadas informativas de Dixitega

La compañía láctea refuerza vínculos con el club y celebra el éxito deportivista con una nueva iniciativa La empresa láctea gallega Feiraco, integrada en la…

Horeca11 de junio de 2024
«Estrelas no Camiño» llega a su 10ª edición apostando por el Bocado Solidario

La compañía láctea refuerza vínculos con el club y celebra el éxito deportivista con una nueva iniciativa La empresa láctea gallega Feiraco, integrada en la…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *