Aplazada una sesión sobre marketing digital e ecommerce para la industria alimentaria
Los organizadores aseguran que próximamente comunicarán la fecha en la que se celebrará este evento
Conocer las herramientas y las oportunidades que el ecommerce y el marketing digital ofrece a la industria alimentaria era el objetivo de la jornada que se iba a celebrar este jueves 13 de julio en Santiago y que finalmente ha sido cancelada. Organizada por el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) y en colaboración con el Clúster de Ecommerce Galego y el Clúster da Comunicación de Galicia, por motivos de agenda, la cita queda aplazada hasta una fecha aún por concretar, aunque sus responsables aseguran que contará con ponentes expertos en ecommerce y marketing digital.
El director de Clusaga, Roberto Alonso, era el encargado de inaugurar la jornada. Alonso iba a estar acompañado por el director del Clúster do Ecommerce Galego, Xosé Luis Reza; y posteriormente tendría lugar la mesa redonda ‘Enfoques digitales de posicionamiento y venta online’ con la intervención de Iria Méndez, Key Account Manager en Bysidecar; Silvia Amoedo, PerformanceMarketing Director en Roi Scroll; y Katerina Rodríguez, Project Manager en Redegal.
Ponencias y reuniones B2B
Por otra parte, la programación de la jornada Herramientas y oportunidades en ecommerce para la industria alimentaria iba a acoger dos ponencias, una centrada en la fidelización en un entorno omnicanal con la participación del cofundador de Wiredandlimked, Aitor Santos; mientras que Antonio Juan, Roi Up Director en Barcelona, sería el encargado de una segunda ponencia que abordaría las estrategias de marketplace en alimentación. Además, el programa del evento incluía una sesión específica B2B para dar a las empresas la oportunidad de trasladar a los expertos sus necesidades e inquietudes de forma individualizada.
Además de potenciar la dinámica de cooperación y trabajo en red de los socios, el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga), pretende fomentar la cultura de la innovación, impulsar la creación de valor e incrementar la productividad para avanzar hacia la fábrica del futuro. Otro de sus objetivos es reforzar el posicionamiento en los mercados y favorecer la internacionalización y la adaptación a las tendencias del consumo.
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