InicioMarketingAplazada una sesión sobre marketing digital e ecommerce para la industria alimentaria
Categorías Marketing

Aplazada una sesión sobre marketing digital e ecommerce para la industria alimentaria

Por María Eimil 10 de julio de 2023

Los organizadores aseguran que próximamente comunicarán la fecha en la que se celebrará este evento

Conocer las herramientas y las oportunidades que el ecommerce y el marketing digital ofrece a la industria alimentaria era el objetivo de la jornada que se iba a celebrar este jueves 13 de julio en Santiago y que finalmente ha sido cancelada. Organizada por el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) y en colaboración con el Clúster de Ecommerce Galego y el Clúster da Comunicación de Galicia, por motivos de agenda, la cita queda aplazada hasta una fecha aún por concretar, aunque sus responsables aseguran que contará con ponentes expertos en ecommerce y marketing digital.

El director de Clusaga, Roberto Alonso, era el encargado de inaugurar la jornada. Alonso iba a estar acompañado por el director del Clúster do Ecommerce Galego, Xosé Luis Reza; y posteriormente tendría lugar la mesa redonda ‘Enfoques digitales de posicionamiento y venta online’ con la intervención de Iria Méndez, Key Account Manager en Bysidecar; Silvia Amoedo, PerformanceMarketing Director en Roi Scroll; y Katerina Rodríguez, Project Manager en Redegal.

Ponencias y reuniones B2B

Por otra parte, la programación de la jornada Herramientas y oportunidades en ecommerce para la industria alimentaria iba a acoger dos ponencias, una centrada en la fidelización en un entorno omnicanal con la participación del cofundador de Wiredandlimked, Aitor Santos; mientras que Antonio Juan, Roi Up Director en Barcelona, sería el encargado de una segunda ponencia que abordaría las estrategias de marketplace en alimentación. Además, el programa del evento incluía una sesión específica B2B para dar a las empresas la oportunidad de trasladar a los expertos sus necesidades e inquietudes de forma individualizada.

Además de potenciar la dinámica de cooperación y trabajo en red de los socios, el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga), pretende fomentar la cultura de la innovación, impulsar la creación de valor e incrementar la productividad para avanzar hacia la fábrica del futuro. Otro de sus objetivos es reforzar el posicionamiento en los mercados y favorecer la internacionalización y la adaptación a las tendencias del consumo.

Artículos relacionados
Lácteos17 de mayo de 2024
Clun y Fefriga se unen para fomentar la ganadería entre los jóvenes

Los organizadores aseguran que próximamente comunicarán la fecha en la que se celebrará este evento Conocer las herramientas y las oportunidades que el ecommerce y…

Agacal16 de mayo de 2024
Impulso a la producción del pan gallego con sello de calidad

Los organizadores aseguran que próximamente comunicarán la fecha en la que se celebrará este evento Conocer las herramientas y las oportunidades que el ecommerce y…

Horeca15 de mayo de 2024
Crece la oportunidad de negocio en la XXVII edición de Salimat Abanca

Los organizadores aseguran que próximamente comunicarán la fecha en la que se celebrará este evento Conocer las herramientas y las oportunidades que el ecommerce y…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *