InicioLácteosLeche Celta celebra su aniversario con el lema «35 años, lo nuestro es la leche»
Categorías Lácteos

Leche Celta celebra su aniversario con el lema «35 años, lo nuestro es la leche»

Foto por Grupo Leche Celta
Por Lidia Fernández 17 de abril de 2024

La compañía presenta un nuevo logotipo, que refleja una larga trayectoria apostando por la calidad y la excelencia de sus productos

Este año 2024 marca un hito especial para Leche Celta, la empresa gallega de origen familiar que se ha convertido en un referente en España en la fabricación de leche y derivados lácteos. Poco a poco, lo que empezó siendo un proyecto pequeño, ha ido creciendo hasta convertirse en un pilar fundamental en las casas de muchas familias.

Así, y con motivo de su 35 aniversario, la compañía estrena un nuevo logotipo conmemorativo, acompañado del lema «35 años, lo nuestro es la leche», que busca reflejar una trayectoria marcada por la dedicación y el esfuerzo en ofrecer productos de calidad.

Este nuevo logotipo, que estará presente a lo largo de todo el 2024, ya se está utilizando en acciones publicitarias, en material conmemorativo en la página web, en redes sociales y en otros canales de comunicación de la compañía.

El nuevo logotipo y el lema publicitario buscan reflejar una trayectoria marcada por la dedicación y el esfuerzo de Leche Celta

Además, Leche Celta está llevando a cabo una serie de iniciativas para conmemorar este hito y promover valores saludables y de responsabilidad social. Entre estas medidas se incluyen algunos patrocinios de eventos deportivos y sociales, así como jornadas especiales en la Aldea Infantil de Redondela, donde ya se están realizando sesiones de «milkfulness» con yoga y meditación, para fomentar el bienestar entre niños y jóvenes.

Colaboración de Leche Celta con iniciativas sociales

Asimismo, Grupo Leche Celta ha integrado la colaboración con Aldeas Infantiles SOS Galicia en su envase especial conmemorativo, y ha puesto en marcha una campaña digital para sensibilizar sobre la labor de esta organización. Esta campaña, titulada «Confianza«, ha sido diseñada en colaboración con las agencias Aboutblank y Enne Estudio, y estará disponible durante tres semanas en plataformas y redes sociales.

El objetivo de esta iniciativa no se limita solamente a celebrar los logros de Leche Celta como empresa, sino que también se pretende que sirva como un recordatorio de que juntos se puede marcar una diferencia significativa en la vida de los demás.

Grupo Leche Celta ha puesto en marcha una campaña digital para sensibilizar sobre la labor de Aldeas Infantiles SOS Galicia

En consecuencia, para continuar promoviendo estilos de vida saludables, en 2024 Leche Celta incorporará la figura de la «nutricionista milkfulness», quien dará consejos relacionados con el consumo de leche y resolverá cualquier duda que puedan tener los seguidores y consumidores de la marca.

Ya el año pasado la empresa contó con el «coach milkfulness», quien a través de consejos y ejercicios abordó temas relevantes para el cuidado físico y mental de los consumidores, poniendo el foco de atención en la importancia de tomar, por lo menos, 3 lácteos al día, y de seguir un estilo de vida saludable.

35 años de evolución

Evolucionar, crecer, aprender, rectificar, avanzar. Todas estas palabras resumen a la perfección la esencia de Leche Cerca y su cambio durante los últimos 35 años. Desde sus inicios, la marca ha experimentado un continuo proceso de transformación, que se ha visto reflejado en los logotipos que la han acompañado a lo largo de su trayecto personal, y con los que muchas generaciones han ido creciendo.

En estos 35 años, Leche Celta ha dejado una marca imborrable en el mundo de la publicidad, con anuncios que han quedado grabados en el imaginario colectivo, como el mítico «De los mejores pastos, la mejor leche» de 1998, o el conocido «Litro y medio, Juan y medio», de 2005. Cada campaña ha sido una oportunidad para transmitir valores de confianza, calidad y compromiso con las familias, que aún siguen manteniendo, más de tres décadas después de su creación.

Artículos relacionados
Lácteos17 de mayo de 2024
Clun y Fefriga se unen para fomentar la ganadería entre los jóvenes

La compañía presenta un nuevo logotipo, que refleja una larga trayectoria apostando por la calidad y la excelencia de sus productos Este año 2024 marca…

Agacal16 de mayo de 2024
Impulso a la producción del pan gallego con sello de calidad

La compañía presenta un nuevo logotipo, que refleja una larga trayectoria apostando por la calidad y la excelencia de sus productos Este año 2024 marca…

Horeca15 de mayo de 2024
Crece la oportunidad de negocio en la XXVII edición de Salimat Abanca

La compañía presenta un nuevo logotipo, que refleja una larga trayectoria apostando por la calidad y la excelencia de sus productos Este año 2024 marca…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *