InicioLácteosQuesoNueva estrategia para potenciar el consumo de los productos gallegos con sello
Categorías Queso

Nueva estrategia para potenciar el consumo de los productos gallegos con sello

Por Paula Ramos 26 de diciembre de 2023

La agencia BAP&Conde será la encargada de promocionar los productos

La agencia gallega BAP&Conde ha ganado el concurso público convocado por Agacal, entidad adscrita al ejecutivo gallego, para llevar a cabo la campaña promocional de los productos gallegos de calidad diferenciada, por un importe de 1,4 millones. El objetivo es fomentar el consumo por parte de la población.

La campaña, que persigue potenciar el ‘apetite appeal’ de los productos, promete ser muy visual

El contrato se va a ejecutar en dos anualidades, a lo largo de las que se desarrollarán diferentes oleadas de comunicación, con el objetivo de destacar las bondades de los productos gallegos con sello de Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominación de Origen Protegida (DOP).

Una de las oleadas arrancó hace un par de semanas, con la finalidad de aprovechar la época navideña, en la que el consumo de este tipo de productos crece, para reivindicar su calidad y origen.

Potenciar el apetite appeal

La campaña, que persigue potenciar el ‘apetite appeal’ de los productos, promete ser muy visual. Llenará los diferentes medios: televisión, radio, prensa generalista y especializada, banners y redes sociales.

El objetivo es fomentar el consumo de los productos por parte de la población

Los primeros protagonistas de las campañas, que comenzaron hace aproximadamente una quincena y se extenderán hasta el final de este año, son la IGP Pataca de Galicia y las DOP de los quesos Cebreiro, San Simón da Costa, Arzúa-Ulloa y Tetilla. Productos, todos los que poseen el sello DOP o IGP, que garantizan siempre su calidad, su proceso productivo y su sabor.

Artículos relacionados
Lácteos17 de mayo de 2024
Clun y Fefriga se unen para fomentar la ganadería entre los jóvenes

La agencia BAP&Conde será la encargada de promocionar los productos La agencia gallega BAP&Conde ha ganado el concurso público convocado por Agacal, entidad adscrita al…

Agacal16 de mayo de 2024
Impulso a la producción del pan gallego con sello de calidad

La agencia BAP&Conde será la encargada de promocionar los productos La agencia gallega BAP&Conde ha ganado el concurso público convocado por Agacal, entidad adscrita al…

Horeca15 de mayo de 2024
Crece la oportunidad de negocio en la XXVII edición de Salimat Abanca

La agencia BAP&Conde será la encargada de promocionar los productos La agencia gallega BAP&Conde ha ganado el concurso público convocado por Agacal, entidad adscrita al…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *