InicioLácteosLecheUn ganadero de CLUN, protagonista de la nueva campaña de Carnaval de Feiraco
Categorías Leche

Un ganadero de CLUN, protagonista de la nueva campaña de Carnaval de Feiraco

Por Rocío Moares 12 de febrero de 2024

Feiraco sortea 150 paraguas en su nueva campaña “No Entroido… Que a festa non pare!”

“No Entroido… Que a festa non pare!” es el eslogan de la nueva campaña de la marca láctea Feiraco, integrada en la cooperativa rural gallega CLUN, para poner en valor el Carnaval gallego y demostrar así su compromiso con la cultura y las tradiciones de Galicia. En esta ocasión la campaña está protagonizada por Víctor, un ganadero de la cooperativa CLUN, visible en todas las cajas de leche de Feiraco: natural, semidesnatada e desnatada.

De este modo, tras el éxito de otras iniciativas desarrolladas por Feiraco, la marca recupera un regalo para los días de lluvia en esta promoción: un paraguas. Así, Feiraco sorteará 150 paraguas diseñados para esta ocasión especial entre todas las persoas que compren una caja de leche y que participen en la campaña. 

“En Feiraco, todo se decide en el campo, como dice nuestra última campaña”, explica la directora de Marketing y Comunicación de CLUN, Jessica Rey. “Para que la fiesta en el Entroido no pare por la lluvia sortearemos muchos paraguas Feiraco”, añade.

Sorteo durante el mes de febrero

La iniciativa se desarrolla durante todo este mes de febrero, siendo el último día para participar el jueves día 29. Así, podrán participar todas las persoas que compren una caja de leche Feiraco (entera, semidesnatada o desnatada). El procedimiento es sencillo: en estas cajas de leche edición especial Entroido figura un código QR para acceder al formulario y participar en el sorteo. Tras cubrir los datos del formulario, cada participante deberá adjuntar una fotografía del recibo de compra de la caja de leche Feiraco.

Se puede participar en la iniciativa hasta el próximo 29 de febrero

Los protagonistas: los ganaderos

Los ganaderos de la cooperativa CLUN se alzan de nuevo con el protagonismo en esta nueva acción de la marca, que busca así visibilizar la labor desarrollada por las personas que están detrás de la producción de alimentos como la leche, y que forman parte de la mayor cooperativa lechera de Galicia: CLUN.

En este caso, el ganadero protagonista de la campaña de Carnaval es Víctor, que se convierte así en la imagen principal de todas las cajas de esta edición especial. Así pues, esta iniciativa es una nueva muestra del compromiso de esta empresa láctea con la cultura gallega.

Cooperativa de referencia

Feiraco es unha empresa láctea integrada en CLUN, cooperativa de referencia en el sector agroganadero gallego con 3.500 socios y unha facturación de más de 240 millones de euros en ventas. La leche de Feiraco es 100% gallega y de cooperativa, al tratarse de un producto sin intermediarios, con la cooperativa, formada por ganaderos, como única corporación detrás de sus productos lácteos.

Artículos relacionados
I+D+i21 de octubre de 2024
Clusaga impulsa la innovación en el World Food Forum de FAO

Feiraco sortea 150 paraguas en su nueva campaña “No Entroido... Que a festa non pare!” “No Entroido... Que a festa non pare!” es el eslogan…

Digitalización18 de octubre de 2024
La estrategia del sector mar-pesca apuesta por los bioingredientes de alto valor añadido

Feiraco sortea 150 paraguas en su nueva campaña “No Entroido... Que a festa non pare!” “No Entroido... Que a festa non pare!” es el eslogan…

Destacados16 de octubre de 2024
Las mujeres que mantienen vivo el rural gallego

Feiraco sortea 150 paraguas en su nueva campaña “No Entroido... Que a festa non pare!” “No Entroido... Que a festa non pare!” es el eslogan…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *